Os La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Diaries
Os La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Diaries
Blog Article
Pero hay una buena noticia: usted pelo tiene de que deslizarse por el camino do maldad desenfrenada que seguirá el resto do la sociedad.
Puede rechazar esa maldad y permitir que su vida sea guiada por la ley por Dios. Quienes obedezcan esa ley pelo se enfriarán, porque el principal propósito do la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).
El apóstol Pablo predijo un aumento significativo del pensamiento malvado y corrupto, qual pondría a la sociedad en gran peligro: “Tambié especialmenten debes saber esto: qual en los postreros días vendrán tiempos peligrosos
Claramente hemos llegado al punto descrito por el profeta Isaías: “¡Ay do los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; qual hacen do la luz tinieblas, y do las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
El árbol de la vida, como indica obviamente su nombre, representaba la perpetuidad do la vida. El árbol do la ciencia del bien y el mal simbolizaba el decidir Procurar uno mismo lo que es bueno o malo.
La codicia es la causante por guerras y rumores por guerra en estos tiempos. La Biblia detalla las guerras qual aún existirán en un pronto futuro y qual terminarán con la vida por gran Parcela por los seres humanos.
La Biblia anuncia que las acciones malignas e injustas se extenderán. Uno por los indicadores con el que se evalúa los niveles por violencia es la tasa por homicidios por cada cien mil habitantes. Por acuerdo a reportes por la Oficina por las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, hacia el añeste 2030 se proyecta un crecimiento sostenido por la tasa do homicidios a nivel mundial.
Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta de que pelo pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos qual construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio de la vida, hasta de que estuviese a punto por volver a este planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo do cerrar!
La maldad se acabará por fin y de modo a siempre. ¡Que Dios acelere la llegada por ese tiempo tan maravilloso!
Estas señales nos dejan ver la proximidad del clímax de la tierra. Tratar por pensar en el futuro, nos atemoriza; no todos miran hacia el futuro del mismo modo, unos creen qual va a ser mejor, y otros de que peor.
O fue el inicio por los malos pensamientos y actitudes en contra de Dios y su camino. Comenzó con el autoengrandecimiento y orgullo distorsionado do Lucifer qual lo llevaron al descontento, a la crítica, la amargura y la rebelión, y a un fallido ataque contra Dios.
Su Palabra enseña de que hay uno solo de que impide de que se manifieste más abiertamente la maldad de que impera en el mundo: “solamente espera hasta de que sea quitado do en medio el qual ahora impide” (2 Tes.
Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo qual deberia preocuparnos es la La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara contudo el problema que nos viene afectando por sobremanera desde la revolucion industrial.
Los aspectos proféticos cumplidos son aquellos eventos qual se han dado conforme a las profecías bíblicas A cerca de el fin do los tiempos. La relevancia de estos aspectos radica en su confirmación por la veracidad do las profecías bíblicas y su cumplimiento en la actualidad, lo qual invita a una reflexión teológica A respeito de el significado y la importancia de estas profecías en el contexto actual.